LA VOZ DEL TRAUMA
Mi Libro
Mi Libro
La voz del trauma es el final de mi viaje de sanación tras la muerte traumática e inesperada de mi hermano mayor. Es un proceso catártico recogido en las memorias de un diario que surgió al preguntarme quién era Lourdes y cuáles eran mis valores. Es el encuentro conmigo misma desde un lugar íntimo y profundo en el que me vuelvo protagonista y observadora de mi propia vida, fusionando al fin todas mis partes fragmentadas que encontraron su lugar, mi pecho.
A lo largo de estas memorias surgieron la base de mi fundación, que más allá de ser el día de mañana una entidad sin ánimo de lucro con la que cumplir mi propósito de alma, llevar la sanación del trauma al mundo, es a día de hoy mi base segura, donde al fin me siento segura, amada y sostenida.
A través de este libro invito al lector a adentrarse en su propio viaje del alma para descubrir sus emociones y hacerse la pregunta que cambió el rumbo de mi historia.
Aquí te dejo los enlaces directos de algunas librerías donde está disponible para hacerte con él 🩵
(También disponible en versión E-book)
Detrás de toda creación hay un proceso que sólo el artista conoce, pues se vive desde dentro en un caos que te lleva a transformarte como jamás hubieras podido imaginar.
El arte me ha sanado, me ha llevado a lugares profundos donde el caos se volvió mi compañero de viaje impulsándome a integrar aquellas historias que quedaron fragmentadas en un pasado abrumador. Ya no hay bruma, ahora hay claridad, foco, intención y una nueva ilusión, la ilusión de llevar la sanación del trauma al mundo con mi arte, mi historia y mis palabras. Porque si yo lo he hecho, tú también puedes hacerlo. No es cuestión de seguir dando vueltas a una espiral que te atrapa de por vida, sino de romper el silencio y a treverte a vivir tu vida tal como la sientes, aunque eso a veces sea incómodo.
Que nadie te diga a dónde puedes llegar,
que nadie te diga lo que has de sentir,
pues tu vida es tuya,
y ese es el gran regalo de sanar.
VIVIRSE
Primero surgió la voz
Después llegó la magia
También me visitó el caos y...
... después de muchos tés llegó el final.
En un click 👇💫
El trauma se sana cuando se rompe el silencio